LA LIGA

El Camp Nou recibirá El Clásico por última vez en mucho tiempo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona jugará la próxima temporada en Montjuïc por la remodelación del estadio

Barcelona cerrará las puertas del Camp Nou al finalizar la presente temporada para iniciar la remodelación de un inmueble que ha albergado 89 partidos entre el conjunto azulgrana y Real Madrid, el estadio pondrá pausa a El Clásico con dos ediciones, la de liga y la de Copa del Rey de esta noche.

Real Madrid visitará por segunda ocasión en la temporada el Camp Nou y como pocas veces lo hace con la necesidad de ganar, imponerse al equipo ‘Blaugrana’ significaría avanzar a la final de la Copa del Rey y despedirse momentáneamente del Camp Nou con una victoria.

De los 89 compromisos que se han disputado en territorio azulgrana, Barcelona ha ganado 45 ocasiones, con 22 empates y 22 derrotas, buscará un triunfo más para irse a Montuïc invicto ante Real Madrid jugando como local.

Será la novena ocasión que el Camp Nou reciba un partido de la Copa del Rey que busca rival para Osasuna que se clasificó ayer para la final, El Clásico se jugará la próxima temporada fuera del Camp Nou que espera recibir el partido más importante del futbol español en 2025 de manteles largos en un estadio remodelado.

Otras noticias