LA LIGA

El Barcelona cerrará la temporada con una visita a Andrés Iniesta

Publicado el

Por EFE

El equipo de Xavi jugará un amistoso ante el Vissel Kobe.

El Barcelona cerrará la presente temporada con un amistoso en Japón ante el Vissel Kobe, equipo donde milita Andrés Iniesta y el también español Sergi Samper, según anunció la entidad 'Blaugrana'.

La expedición 'Culé' viajará a Japón directamente desde Vigo, justo después del último partido de La Liga contra el Celta. El amistoso se disputará en Tokio el próximo 6 de junio, hora por confirmar, en el Japan National Stadium de la capital nipona, con capacidad para unos 80,000 espectadores.

La fecha de salida hacia el país asiático dependerá del horario que fije la liga para este último juego ante los 'Celtistas', a expensas de que pueda tener incidencia en la clasificación y entre a formar parte del calendario unificado. El equipo de Xavi viajará de vuelta a Barcelona una vez finalizado el amistoso.

El conjunto 'Blaugrana' repetirá la fórmula de la pasada temporada, en que el club finalizó la campaña con un amistoso en Sídney contra una selección de los mejores jugadores de la liga australiana.

El Barcelona ya se enfrentó al Vissel Kobe en su visita a tierras niponas con motivo de la gira de pretemporada de 2019. Ese partido supuso el primer enfrentamiento de Andrés Iniesta ante su exequipo.

Actualmente, el Vissel Kobe lidera la J-League, la liga profesional japonesa, por delante del vigente campeón, el Yokohama Marinos.

Otras noticias