LA LIGA

El acuerdo con Spotify es “la mejor opción” para el Barcelona según Joan Laporta

Publicado el

Por EFE

El presidente ‘Blaugrana’ reveló detalles sobre el posible nuevo patrocinador del club

Joan Laporta afirmó que el acuerdo para que Spotify se convierta en el patrocinador principal del Barcelona se anunciará cuando el contrato esté confirmado por el gigante sueco de servicios de streaming de audio y defendió que esta "es la mejor opción" para los intereses de la entidad.

"Se está trabajando, todo va bastante bien. Lo anunciaremos cuando nos llegue el contrato por parte de Spotify, entonces lo tendremos que aprobar en la asamblea general de compromisarios", explicó Laporta a preguntas de los periodistas.

Laporta no detalló las cifras del acuerdo, si bien fuentes de la negociación confirmaron que este se cerraría por unos 75 millones de euros anuales por el patrocinio del frontal de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, las camisetas de entrenamiento y los 'title rights' del Camp Nou hasta 2025.

En este sentido, el máximo mandatario del Barcelona calificó de "gran decisión" el posible acuerdo. "Nosotros, después de las negociaciones que llevamos desde hace unos meses, pensábamos que era la mejor opción, y seguimos pensándolo. Nos vincula a la música y creemos que es una gran decisión", confesó.

Otras noticias