LA LIGA

Un acto desesperado del Barcelona por Haaland

Publicado el

Por Héctor Cantú

Comienza la cuenta regresiva para el verano próximo

El Barcelona está empecinado en tener en sus filas a Earling Haaland, el delantero noruego que está llamado a ser una de las grandes figuras del futbol mundial en los próximos años.

Ante la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, el Barcelona estaría dispuesto a hacer un acto desesperado para convencer al delantero, ahora del Borussia Dortmund y a su entorno, de aceptar la invitación para formar parte del proyecto culé.

Xavi Hernández le quiere. La afición se ilusiona con una posible llegada y la directiva trabaja a marchas forzadas para cumplir esos deseos.

En verano se reducirá aún más la masa salarial y así podría hacerse un ofrecimiento serio y de acuerdo a las pretensiones de Earling, por lo que el Barcelona estaría dispuesto, como un acto desesperado, en poner todos sus recursos sobre la mesa aunque esto implique no hacer más fichajes.

Haaland ya ha dicho que desea jugar en el futbol español. Sin embargo, tanto los dos grandes del país ibérico como de otras latitudes han mostrado constante interés en él.

Otras noticias