LA LIGA

Eden Hazard volvió a la disciplina de Real Madrid y se ganó a Carlo Ancelotti

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco enfrentó a Getafe en partido amistoso disputado en Valdebebas

Real Madrid disputó un amistoso frente a Getafe en la ciudad deportiva de Valdebebas y el resultado fue un empate sin goles, el técnico Carlo Ancelotti alineó de inicio a Eden Hazard quien ha sorprendido gratamente al cuerpo técnico tras volver de Catar.

Hazard se convirtió más en problema que solución desde que se enfundó la camiseta del conjunto ‘Merengue’, el atacante ha pasado de noche desde que aterrizó en la capital española y no ha podido deslumbrar ni un poco de lo que se esperaba en 2019, sin embargo, el 2023 le pinta bien.

Después de la Copa del Mundo, Ancelotti le dio la oportunidad de tener minutos antes de pensar en Valladolid y el belga ganó en confianza, jugó en el frente de ataque con Karim Benzema y Marco Asensio, no pudo ser determinante en el empate frente a Getafe, pero dejó buenas sensaciones.

El diario AS asegura que el futbolista de 31 años ha causado sensación en el cuerpo técnico “con su desempeño e implicación en los entrenamientos” desde que volvió de la Copa del Mundo y podría ser la novedad en el encuentro frente a Valladolid el próximo 30 de diciembre.

Otras noticias