LA LIGA

Eden Hazard se sintió futbolista 203 días después

Publicado el

Por EFE

El belga entró de cambio y reapareció en liga asistiendo en la victoria ante Valladolid

Eden Hazard que disputó los 25 minutos finales de un sentenciado partido entre Real Madrid y Valladolid en el Santiago Bernabéu, volvió a jugar un partido de La Liga tras 203 días, sin oportunidades desde la jornada cinco en una goleada del equipo blanco a Mallorca.

El último partido de Hazard con Real Madrid había sido en el estreno en la Copa del Rey ante Cacereño el pasado 3 de enero, su actitud y poca participación ante un rival de categoría menor, provocaron que Carlo Ancelotti ya no volviese a contar con él.

Hazard comenzó la temporada recibiendo minutos, 32 en la primera jornada en Almería y 7 en Vigo ante el Celta, su última aparición en el torneo, su primera titularidad y único partido en el Bernabéu, llegó para el belga tras marcar en la Champions League al Celtic en Escocia, frente a Mallorca tuvo 59 minutos el 11 de septiembre, los últimos en el campeonato.

Entró al campo por Karim Benzema a los 65 minutos y fue recibido con pitidos, sin embargo, quiso brillar y se mostró más activo en las acciones de ataque de Real Madrid, cerca del gol a cuatro minutos del final, cuando la tuvo tras un rechace de Asenjo en una ocasión de Lucas Vázquez.

Otras noticias