LA LIGA

Karim Benzema está de vuelta; Real Madrid golea y apunta a El Clásico de la Copa del Rey

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El ‘9’ de Real Madrid marcó tres goles y el equipo blanco llegará motivado al Camp Nou

Real Madrid goleó 6-0 a Valladolid con una extraordinaria actuación de Karim Benzema quien marcó Hat-trick, el francés llegará al duelo contra Barcelona en plenitud y el equipo blanco buscará terminar con la hegemonía azulgrana en esta temporada, Rodrygo, Marco Asensio y Lucas Vázquez redondearon la fiesta ‘Merengue’.

Benzema despertó y parece haberlo hecho en el mejor momento posible, el equipo blanco extrañó sus goles, pero el francés llegará con la puntería fina al clásico de la Copa del Rey en el que los ‘Merengues’ deben remontar para alcanzar la final y el triunfo de esta tarde mantiene la esperanza.

Valladolid no tuvo suerte, con un poco más de fortuna hubiera abierto el marcador a los 10 minutos, sin embargo, el poste le negó esa oportunidad después de un disparo de Roque Mesa y los locales sin estar haciendo un buen encuentro lograron adelantarse con un gol de Rodrygo al 22 que dio inicio al festival.

A Benzema le bastaron siete minutos para anotar tres tantos y dejar sentenciado el partido, el primero y tercero con mucha calidad individual que hacen soñar al delantero en la recta final de temporada, intentará ser importante y constante como no lo ha podido ser a lo largo del curso por culpa de las lesiones.

Marco Asensio marcó la ‘manita’ en la segunda mitad y Lucas Vázquez le puso punto final al duelo con un disparo cruzado con asistencia de Eden Hazard quien entró de cambio para que Benzema saliera ovacionado y Real Madrid ilusionado de cara a la vuelta de semifinales ante Barcelona.

Otras noticias