LA LIGA

Eden Hazard reaparece en el Real Madrid con cuentas pendientes

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Hazard reportó tras sus vacaciones y deberá ponerse en forma para brillar en el Bernabéu

Eden Hazard reapareció en la ciudad deportiva de Valdebebas para reportarse a la pretemporada del Real Madrid, el futbolista belga realizó las pruebas médicas a lado de Thibaut Courtois y Federico Valverde, se espera que se integren a las prácticas del conjunto ‘Merengue’ por la tarde.

La tercera temporada de Hazard en el Madrid comenzó este martes con la tarea pendiente de finalmente rendir en el equipo blanco, las lesiones no han dejado brillar al belga que llegó al Santiago Bernabéu con cartel de figura, pero ha estado muy lejos del rendimiento que tuvo en Chelsea.

Carlo Ancelotti está llamado a recomponer el camino del ‘Duque’ en el equipo blanco, el italiano intentará poner en forma al ‘7’ y sacar el rendimiento que no consiguió Zidane quien fue el principal valor del atacante belga, el francés intentó de todo, pero no logró que el futbolista deslumbrara en el terreno de juego.

Esta campaña podría ser la última oportunidad de Eden Hazard en el conjunto ‘Merengue’ un fracaso más no podría ser justificado y él mismo deberá buscar la reivindicación a partir de esta tarde cuando se integre a la dinámica con sus compañeros tras dejar atrás la lesión que sufrió en la Eurocopa.

Otras noticias