LA LIGA

Eden Hazard entrenó con Real Madrid y quiere cerrar la temporada jugando

Publicado el

Por EFE

El belga trabaja con la mira puesta en la partido contra Betis y la final de la Champions

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, podría tener que repetir con el ucraniano Andriy Lunin en portería este jueves frente al Levante, ya que el belga Thibaut Courtois sufre una gastroenteritis que le ha impedido entrenar este martes y el riesgo con el guardameta será mínimo.

Con el título de La Liga en el bolsillo y con la final de Champions League de París el próximo 28 de mayo frente al Liverpool como gran objetivo, ‘Carletto’ quiere “evitar problemas”, en los 18 días que restan hasta dicho encuentro, por lo que, sin llegar a estar descartado, Courtois apunta a no estar bajo palos en el próximo partido.

Mejores fueron las noticias que recibió el club de su compatriota Eden Hazard. El belga completó su primer entrenamiento con el grupo desde finales de marzo, cuando se sometió a una operación en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho para intentar acabar con el calvario de lesiones.

Un avance en su recuperación que, según pudo saber EFE de fuentes del club, se ha recibido con alegría en el equipo por la confianza que transmite el futbolista al volver a tocar balón con normalidad.

El objetivo de Hazard es poder tener minutos en la última jornada de Liga contra el Betis para comprobar así que operarse fue la decisión correcta y sumarse a la lista de opciones de Ancelotti, aunque sería desde el banquillo, para la final contra Liverpool.

Otras noticias