LA LIGA

Carlo Ancelotti quería evitar lesiones, así justificó la derrota de Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El técnico ‘Merengue’ se pronunció tras la caída ante Atlético de Madrid

Carlo Ancelotti aseguró después de la derrota del Real Madrid 1-0 en el derbi frente al Atlético de Madrid en el que incluyó rotaciones, que “la prioridad era evitar problemas” con los futbolistas que estaban cansados, pensando en la final de la Champions League del 28 de mayo.

“Fue un buen partido en la segunda parte, estuvimos cerca del empate. Tenemos que seguir así. La prioridad era evitar problemas y dar minutos a los que tenían menos. Va a ser así los partidos que quedan. El jueves (ante el Levante) van a jugar los jugadores que jugaron menos minutos hoy, contra el Cádiz, igual. Estos partidos nos sirven para tener ritmo”, afirmó el técnico madridista.

“No es el momento de la bronca. No estábamos contentos de la primera parte porque fallamos muchos pases, perdimos duelos. En este tipo de partidos el aspecto mental es muy importante y a veces, determinante. El Atlético tenía, en este sentido, ventaja, es normal. Nosotros no necesitábamos puntos. Necesitábamos dar descanso a los que estaban cansados y evitamos problemas”, amplió.

Un Ancelotti que, además de anunciar rotaciones reveló que en el último partido de La Liga frente al Betis (22 de mayo) jugará “más o menos” el equipo que lo hará en la final de la UCL en el Stade de France.

Otras noticias