LA LIGA

Dusan Vlahovic a la Juventus, ¿Álvaro Morata a Barcelona?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La llegada del serbio a Turín abriría la puerta de la Juventus a Morata

El fichaje de Dusan Vlahovic por la Juventus es el movimiento que ha esperado todo el mercado invernal Barcelona, la directiva azulgrana tendría entre sus prioridades a Álvaro Morata y el arribo del serbio a Turín podría abrir la puerta del conjunto ‘Bianconero’ al delantero español.

Juventus tendría acordado con Fiorentina la transferencia de Vlahovic, el atacante se convertirá en los próximos días en futbolista de la ‘Vecchia Signora’ y eso facilitaría a Barcelona cumplir el deseo de Xavi de contar con Morata, un futbolista que se adapta a la idea del nuevo técnico ‘Blaugrana’.

El diario AS señala que el equipo italiano intentaría “reanudar los contactos con Barcelona por Álvaro Morata” y explica que el agente del futbolista se encuentra en Milan intentando acercar posturas entre los clubes para que su representado salga en el mercado invernal rumbo al Camp Nou.

Vlahovic se convertirá en el ‘9’ del conjunto ‘Bianconero’, es uno de los goleadores de la Serie A y el delantero español el gran perjudicado por su arribo a Turín procedente de Florencia, sin embargo, la opción de regresar al futbol español estaría más cerca que nunca y las próximas horas serían fundamentales.

Otras noticias