Héctor Cantú
Días de tensión en el Barcelona en un momento crítico
El club vuelve a tener un sismo cuando todo parecía tranquilo
En el Barcelona vuelven a vivirse días de tensión total luego de que el CEO del club, Ferrán Reverter, anunciara su renuncia al puesto.
Todo parece indicar que Ferrán no estaba de acuerdo con el compromiso que el club firmó con Spotify para convertirse en el nuevo patrocinador por 75 millones de euros por temporada.
A través de un comunicado, el club aseguró que la decisión de Reverter es totalmente apegada a razones personales y familiares, enterrando la opción de discrepancias con el resto de la plana mayor del equipo.
“Ferran Reverter ha comunicado este martes al presidente del FC Barcelona Joan Laporta su voluntad de dejar el cargo por razones personales y familiares. Esta renuncia será efectiva a partir de que el Club incorpore a un nuevo director general”, se lee en la comunicación emitida por el club.
El diario As reconoce a Ferran como el arquitecto de los proyectos de salvación del club blaugrana, tanto en lo deportivo, como en lo económico.
El equipo vivirá dos semanas de alta competitividad. Primero enfrentará el derbi ante el RCD Espanyol para después medirse en la Europa League ante el Napoli italiano de Hirving Lozano.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT