LA LIGA

Dani Ceballos y Gavi 'fuman' la pipa de la paz

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Jugadores del Real Madrid y Barcelona dejaron atrás los desencuentros

En el último duelo entre Barcelona y Real Madrid fue visible el descontento que existe entre dos de los jugadores juveniles más importantes de España, Dani Ceballos y Gavi.

Desde el juego de ida de las semifinales en la Copa del Rey, el jugador del Real Madrid tuvo encontronazos con el del Barcelona, al grado que terminó por jalarle el cabello en una acción que fue poco cuestinada y difundida por los medios de comunicación que cubrieron aquel encuentro.

Días después volvieron a verse sobre la cancha del Camp Nou en el partido más reciente donde el Barcelona se impuso 2-1, resultado que prácticamente sentenció a su favor La Liga.

Allí, de nueva cuenta un encuentro cercano a la agresión. Esta vez, Gavi cargó sobre la espalda del madridista, enviándolo al césped en otra jugada que mereció ver el cartón rojo.

Y aunque los ánimos podrían estar caldeados entre ambos jugadores, ha sido el técnico de la Selección de España quien ha intercedido para evitar que crezca la rivalidad.

“El míster era consciente de que habíamos tenido nuestros más y nuestros menos. Nos dijo que lo habláramos, y es lo que hemos hecho. No tenía la suerte de conocerle. Somos de dos pueblos que están uno al lado del otro. Vive a 10 kilómetros de donde yo vivo. Ya sabéis como somos en el sur. Somos muy calientes. . Está todo solucionando. Lo hemos hablado. Todo lo que pasa en el campo, ahí se queda. Tenemos que ir en la misma dirección. Si el buen ambiente y el buen rollo no funciona, yo no voy a correr por él y el no va a correr por mí. Esto hay que dejarlo de lado. Compartimos posición. Ahora somos compañeros”, detalló en entrevista a medios.

Ambos futbolistas están concentrados con la Selección Española que jugará ante Noruega el próximo sábado en la fase clasificatoria a la Eurocopa.

Ambos futbolistas volverán a enfrentarse el próximo 5 de abril en el juego de vuelta de la Copa del Rey, en el Camp Nou.

Otras noticias