LA LIGA

¿Cuándo comienza Real Madrid la defensa del título de La Liga?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco comenzará la liga española visitando al recién ascendido, Almería

La derrota ante Barcelona no debe inquietar a Real Madrid, era el primer partido de la temporada y al equipo blanco se le vieron buenas cosas, la ausencia de Karim Benzema le pasó factura y ‘El Clásico’ servirá para corregir errores, el conjunto ‘Merengue’ deberá enfocarse en la Supercopa de Europa y el arranque de La Liga.

Eintracht Frankfurt será el primer rival oficial de Real Madrid en la temporada 2022/23, se enfrentarán en Helsinki y estará en juego el título de la Supercopa de España, esa será la última prueba del conjunto ‘Merengue’ antes de jugar contra el recién ascendido Almería en la jornada 1 de La Liga.

Encontrar nuevamente la regularidad en el torneo español y ocupar los primeros puestos para poder pelear por el título de La Liga es evidentemente uno de los objetivos del club en un curso que puede ser histórico porque tiene la oportunidad de conseguir seis títulos para sus vitrinas.

El equipo blanco visitará a Almería y comenzará el camino a su liga número 36, rápido enfrentará el derbi contra Atlético de Madrid que 18 de septiembre le hará los honores a los ‘Merengues’, el primer reto de altura en un campeonato que arranca de cero y Real Madrid como candidato.

Otras noticias