LA LIGA

Cristiano Ronaldo podría regresar a Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El lusitano tendría otra posibilidad para regresar a la capital española

El mercado de verano no ha sido tan bueno para Cristiano Ronaldo, jugador que aún sigue buscando el sitio perfecto para continuar con su carrera, considerando que en seis meses se jugará el Mundial de Catar 2022.

Opciones han sonado a diestra y siniestra. Comenzando con el Barcelona, equipo incapaz de asumir la masa salarial de CR7, pasando por el Inter Miami, Bayern Munich, y terminando en el PSG, equipo que le rechazó, según la prensa europea.

Ahora, un nuevo equipo se asoma dentro de la lista de posibilidades. El Atlético de Madrid estaría dispuesto a recibirle, sin embargo, la negociación deberá ser profunda, pues los colchoneros tampoco tienen el dinero para esta transacción.

Si CR7 decide que el Atlético puede ser la mejor opción, deberá reducirse el salario y esperar a que el Atlético consiga la salida de algunos futbolistas que pudieran dejarle dividendos de 40 millones de euros.

Finalmente, la última opción que por ahora tiene Cristiano Ronaldo en su futuro inmediato es quedarse en el Manchester United, un escenario que a él no le gusta pues el equipo rojo no competirá en la próxima UEFA Champions League.

Otras noticias