LA LIGA

¿Cómo se vería Robert Lewandowski como jugador del Barcelona?

Publicado el

Por Héctor Cantú

E polaco es una opción factible para el equipo de Xavi

La complicada situación económica que vive el Barcelona prácticamente le tiene condenado a no poder hacer contrataciones bomba para el próximo mercado de verano.

Mientras el Real Madrid tiene prácticamente amarrado a Kilian Mbappé, el Barcelona sigue sondeando posibilidades para nutrir una plantilla que bajo las órdenes de Xavi Hernández sigue dando buenos resultados.

Su opción primaria sería Erling Haaland, sin embargo, las cifras de su fichaje, que rondan los 200 millones de euros, hacen prácticamente imposible su adquisición.

Por ello, las altas esferas del Barcelona han fijado sus ojos en otro delantero probado. Un 9 efectivo que le dé esa solidez ofensiva durante todos los partidos: Robert Lewandowski.

El polaco del Bayern Munich, no es un joven. Su edad abarataría su carta y él mismo no ve con malos ojos el llegar al equipo de Xavi Hernández, con quien tiene una buena relación. Robert ha pedido su salida del club bávaro, pues desea probar nuevos aires.

Según reporta el diario Sport, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por 4 años, buscando que Robert acepte la propuesta y decida darle el sí al equipo que preside Joan Laporta que ya comienza a preparar su versión de la temporada 2022-2023, donde desea regresar a los primeros planos del futbol mundial.

Otras noticias