LA LIGA

Como Arsenal no se atreve, Marcelo Flores irá al Real Oviedo

Publicado el

Por Enrique Gómez

En España aseguran que ya hay acuerdo entre el mexicano y el club español

Que el Arsenal no lo haya considerado para la pretemporada fue descorazonador para Marcelo Flores y por eso ya está buscando nuevas opciones para su futuro.

Real Oviedo sería la próxima parada en la joven carrera del futbolista mexicano.

Después de sus grandes actuaciones con los equipos juveniles del Arsenal, se esperaba que el delantero de 18 años pudiera trabajar con el equipo mayor en la pretemporada, pero como Mikel Arteta no lo consideró, quizá lo mejor sea emigrar a la segunda división de España.

De acuerdo con el diario El Comercio, ya acuerdo entre el mexicano y el equipo de Oviedo, el cual recién fue adquirido (en su 51%) por Grupo Pachuca. El club ibérico podría ser justo lo que Flores necesita en este momento de su carrera, pues seguramente hallará más competitividad que en la Premier League sub-20 y así tendrá mejores credenciales para buscar un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El traspaso sería a préstamo sin opción a compra, según lo que trasciende en la prensa europea.

Si Flores va a Oviedo, pasará al menos un año más sin debutar en Primera, pero de todas maneras ese podría ser su destino en el Arsenal, pues el año pasado solo una vez fue convocado con el equipo mayor.

Pachuca es dueño del Real Oviedo y México se sigue expandiendo por España

Otras noticias