LA LIGA

Clément Lenglet será la primera salida en Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El central francés se convertirá en futbolista de Tottenham en las próximas horas

Barcelona estaría muy cerca de cumplir con uno de los objetivos prioritarios marcados para este verano, el defensor Clément Lenglet abandonará el Camp Nou para jugar la próxima temporada con Tottenham que tendrá una opción de compra sobre el francés al término de campaña.

Lenglet dejará de ser una carga en Barcelona y comenzará a hacer espacio en la masa salarial, el conjunto azulgrana alcanzó un acuerdo con Tottenham por el central quien ya aterrizó en Londres para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato con los ‘Spurs’.

El diario Sport señala que el conjunto londinense “pagará el 85% de su ficha” y asegura que el acuerdo entre clubes cuenta con “una opción de compra que estaría sobre los 10 millones de euros”, en Londres esperan al jugador para los exámenes médicos, firmar y ponerse a las órdenes de Antonio Conte.

El técnico italiano habría sido determinante en la negociación, una llamada cambió el panorama del central francés quien dejará Barcelona después de cuatro temporadas.

Otras noticias