LA LIGA

Barcelona está esperando ofertas de Italia e Inglaterra por Clément Lenglet

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés estaría en la órbita de la Roma y de Tottenham, ambos buscarían su cesión

La puerta de salida está abierta en Barcelona, hay muchos futbolistas que caminan rumbo a esa puerta luego de conocer de primera mano que no cuentan para Xavi, el francés Clément Lenglet sería uno de ellos y está en el mercado, con interés de la Roma y de Tottenham que incluiría una opción de compra.

Lenglet es uno de los futbolistas que fue perdiendo protagonismo en Barcelona, pero que mantiene un salario alto y no casi juega, se ha convertido en una molestia para el club que desde hace tiempo intenta darle salida sin conseguirlo y este mercado podría ser el definitivo.

El portal Goal señala que el defensor cuenta con “dos clubes especialmente interesados” y menciona a la Roma de José Mourinho y al Tottenham de Antonio Conte, la publicación asegura que ambos clubes negociarían una cesión y que los ‘Spurs’ “estarían dispuestos a incluir una opción de compra”.

La salida de Lenglet es una de las prioridades de la directiva de Barcelona que necesita hacer espacio en la plantilla para Andreas Christensen con quien tendría un acuerdo, el central francés y su compatriota Samuel Umtiti tienen puesta una cruz y son los elegidos para dejarle su espacio al danés.

Otras noticias