LA LIGA

César Montes reaparece en la victoria de Espanyol ante Mallorca

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensor le ganó la partida a Javier Aguirre en un duelo con sabor a México

Espanyol derrotó 2-1 a Mallorca y está cinco puntos por encima de la zona de descenso, el partido tuvo sabor a México con la presencia de César Montes como titular después de tres partidos y la de Javier Aguirre en el banquillo mallorquín, el duelo lo definió un doblete del danés Martin Braithwaite.

César Montes reapareció después de una ausencia de tres partidos por molestias musculares, el mexicano realizó la práctica previa al juego, entró a la convocatoria y fue la buena noticia de los ‘Periquitos’ al momento de conocerse la alineación para enfrentar al conjunto ‘Bermellón’.

El defensor tuvo un buen partido, en el primer tiempo se lució y en la segunda mitad evitó un mano a mano que pudo significar el empate de Mallorca, el ‘Cachorro’ se ha convertido en el talismán de Espanyol que ha perdido dos de los ocho partidos que ha disputado con el mexicano en sus filas.

Montes fue titular y jugó los 90 minutos en los que registró seis despejes, un disparo bloqueado, 30 pases precisos, 10 recuperaciones y ganó el 50% de duelos aéreos que peleo ante el ataque de los visitantes.

Otras noticias