LA LIGA

César Montes lleva poco tiempo en Espanyol y ya lo sigue la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Dos clubes de la Premier League habrían preguntado a Espanyol por el ‘Cachorro’

No ha pasado mucho tiempo desde que César Montes cumplió el sueño de jugar en el futbol europeo, llegó en el mercado invernal a Espanyol y después de ocho partidos comienza a llamar la atención de otros clubes, los primeros interesados estarían en la Premier League.

César Montes no es un talismán en el Espanyol, si el conjunto ‘Perico’ suma cuatro triunfos en seis partidos cuando juega el central es por el buen trabajo del mexicano quien no necesitó de un periodo de adaptación al futbol del ‘Viejo Continente’ y desde su debut ha tenido buen rendimiento.

Sus actuaciones con Espanyol se han visto en Inglaterra en donde ya tendría “pretendientes”, así lo asegura el portal La Grada que informa sobre la actualidad del conjunto ‘Perico’, la publicación menciona que Wolverhampton y Nottingham Forest han “preguntado por el mexicano”.

La Grada apunta que el interés de los clubes de la Premier League “no ha pasado a mayores”, ya que falta mucho para el próximo mercado de transferencias, sin embargo, el ‘Cachorro’ seguirá en el periodo de observación.

Otras noticias