LA LIGA

César Montes fue titular con Espanyol que dejó atrás la zona de descenso en La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensor mexicano salió de inicio y jugó los 90 minutos en el triunfo ‘Perico’

Espanyol de Barcelona venció 2-1 a Getafe y abandonó la zona roja, el conjunto catalán está dos puntos por encima del descenso y consiguió su primer triunfo después de siete partidos, el defensa César Montes apareció por primera vez como titular en La Liga y tuvo un buen trabajo.

‘El Cachorro’ va encontrando su lugar en la defensa del Espanyol, disputó su segundo partido en la liga española y el primero saltando en el XI inicial, fue la novedad en el cuadro bajo del conjunto catalán y el club ‘Perico’ señaló en su crónica que fue “la cabeza en la defensa”.

El central disputó todo el partido por primera ocasión, compartió la primera línea con Leandro Cabrera y Fernado Calero, los tres fueron amonestados, el mexicano a los 51 minutos cuando el partido se encontraba con empate a un gol.

Fue un duelo de golazos, Joselú y Enes Ünal anotaron dos de las mejores dianas de la temporada hasta el momento y Javi Puado a los 62 minutos marcó el tanto de la victoria para Espanyol que respira fuera de la zona de descenso.

Otras noticias