LA LIGA

Celta le dio un susto a Real Madrid que se llevó el triunfo con autoridad

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco goleó 4-1 a Celta y tomó la cima del futbol español

Real Madrid derrotó 4-1 a Celta de Vigo que compitió con el campeón de La Liga los primeros 45 minutos, la segunda parte fue del equipo blanco que pudo haber salido con una ventaja mayor de no ser por un penal fallado por Eden Hazard cerca del final, el conjunto ‘Merengue’ continúa invicto.

El adiós de Casemiro no afectó el rendimiento del equipo blanco, el lugar del brasileño fue ocupado por Aurélien Tchoameni y el francés no desentonó, falta mucho para ver si el mediocampista hace olvidar al próximo futbolista de Manchester United, los locales plantaron cara a pesar de ponerse en desventaja.

Una mano de Renato Tapia en el área permitió que Karim Benzema inaugurara el marcador, Celta igualó por la misma vía a los 24 minutos gracias a Iago Aspas y los locales superaron al Madrid por momentos, pero las individualidades del conjunto ‘Merengue’ marcan la diferencia y un golazo de Luka Modric adelantó a los visitantes cerca del descanso.

El equipo blanco terminó con el partido en 20 minutos de la segunda mitad, Vinicius Jr. anotó el 3-0 y Fede Valverde selló el triunfo al 66, la ventaja era definitiva, pero Hazard desaprovechó una pena máxima para reencontrarse con el gol a tres minutos del final y los visitantes salieron con el botín completo y el liderato de la mano.

Otras noticias