LA LIGA

Carlo Ancelotti confirmó la baja de Karim Benzema ante Rayo Vallecano

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero francés continúa con problemas musculares y podría volver ante Cádiz

Karim Benzema no logró recuperarse totalmente de la fatiga muscular que viene arrastrando desde hace semanas, el Balón de Oro se perdió el entrenamiento de este domingo y el técnico de Real Madrid confirmó su ausencia para el duelo de este lunes frente a Rayo Vallecano, la intención es que pueda jugar el último partido antes de la Copa del Mundo ante Cádiz.

Antonio Rüdiger y Benzema serán las bajas del equipo blanco en Vallecas, ambos volvieron a trabajar por separado y no forman parte de la convocatoria, el alemán tiene una molestia en la cadera y junto al francés estuvieron bajo el cuidado de los fisioterapeutas del conjunto Merengue que debe vencer a rayo para recuperar el liderato.

Ancelotti confirmó este domingo en la conferencia de prensa previo al compromiso que el delantero "está descartado", señaló que "las sensaciones no son buenas" y apuntó su vuelta para el próximo jueves ante Cádiz en el último partido antes del parón por la Copa del Mundo.

Será la octava ausencia de Benzema esta campaña, el francés se ha perdido el 42% de los compromisos de Real Madrid que junto al futbolista no quieren correr riesgos a dos semanas de Catar 2022.

Otras noticias