LA LIGA

Antonio Rüdiger, la una duda de Real Madrid antes de Rayo Vallecano

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El alemán trabajó en el gimnasio y dependerá de la evolución su presencia ante Rayo

Antonio Rüdiger no fue parte del entrenamiento de Real Madrid este sábado y es duda para el duelo del próximo lunes frente a Rayo Vallecano, el futbolista alemán sufre una sobrecarga en la cadera y trabajó por separado en el gimnasio.

El equipo blanco trabajó este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas con la ausencia del defensor germano quien recibió trato especial por los fisioterapeutas del club, las molestias en la cadera marcarán su disponibilidad y la agencia EFE señala que todo dependerá si entrena con sus compañeros este domingo.

Real Madrid informó a través de su página web que “Benzema y Rüdiger trabajaron en el interior de las instalaciones”, el delantero francés tiene más opciones de ser parte de la convocatoria, mientras que el alemán esperará a ver su recuperación en las próximas horas.

Eden Hazard superó las molestias musculares y entrenó con normalidad, el belga podría regresar a la convocatoria tras perderse el partido de Champions League ante Celtic y si no hay ningún contratiempo podrá ser convocado por Bélgica para la Copa del Mundo de Catar que comienza en 15 días.

Otras noticias