LA LIGA

Barcelona vuelve a la mesa de negociaciones para renovar a Ousmane Dembélé

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El agente del jugador viajó a la Ciudad Condal

La permanencia de Ousmane Dembélé en el Barcelona no está del todo del todo descartada. Su agente, Moussa Sissoko, se encuentra en la Ciudad Condal para reestablecer las negociaciones que se rompieron en el mercado invernal.

De acuerdo con Sport, el representante llegó a Barcelona alrededor del mediodía (tiempo local) para dirigirse al Camp Nou, donde sostendrá una reunión con los directivos del club para definir si hay posibilidad de renovar el contrato del ‘Mosquito’, el cual finaliza el 30 de junio próximo.

Dembélé ha tenido un cierre de campaña de ensueño, pues ha jugado 17 partidos de los 18 que ha disputado el cuadro culé, en los que ha anotado una ocasión y ha dado nueve asistencias, más que cualquier jugador de La Liga en ese periodo.

En enero pasado el director deportivo del equipo, Mateu Alemany, dijo que las negociaciones se habían roto porque “nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça”.

El propio Xavi Hernández dio un ultimátum: “o renueva o se va”; sin embargo, el castigo quedó en el aire y el entrenador optó por darle una segunda oportunidad, misma que el delantero aprovechó y le valió la posibilidad de mantenerse en la disciplina blaugrana.

Otras noticias