LA LIGA

A Barcelona versión 2022/23 también le falta gol en La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona empató sin goles frente a Rayo Vallecano que pudo salir con los tres puntos

Barcelona se topó con el primer resultado inesperado de la temporada, los amistosos del verano habían dejado un buen sabor de boca, pero Rayo Vallecano se plantó con personalidad en el Camp Nou y terminó llevándose un punto cuando aparecía como víctima, para el conjunto azulgrana no queda otro camino más que seguir trabajando.

Viejos fantasmas de la temporada pasada rondaron por Barcelona, la ilusión después de los fichajes invitaba a una nueva exhibición del equipo de Xavi, pero esa idea se fue complicado luego de un inicio dinámico de los visitantes que aguantaron el impulso del tridente ‘Blaugrana’.

La falta de gol fue la misma del curso pasado, en el ataque jugaron Raphinha, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski, pero no pudieron explotar ante el equipo madrileño que no tuvo la posesión, pero sí la mejor oportunidad de la primera mitad, pero Álvaro García falló en la idea y definición ante Marc André Ter Stegen.

Sergio Camello tuvo la segunda del cuadro de Vallecas, el juvenil que pertenece al Atlético de Madrid recortó dos veces dentro del área, pero no pudo marcar sin ángulo, los dos avisos de los visitantes y su orden defensivo provocaron que Xavi hiciera cambios, pero en esta ocasión nada le funcionó.

Por más movimientos que hizo el técnico no pudo encontrar la solución y por si fuera poco, Sergio Busquets se fue expulsado al 90+3 por doble amarilla, una noche gris que comenzó con la esperanza de una goleada y que finalizó con ganas de gritar al menos uno.

Otras noticias