LIGA MX

Robert Lewandowski pudo ser jugador del Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero reveló que hubo interés del equipo blanco

Robert Lewandowski se estrenó como goleador con su nuevo equipo el Barcelona y unas cuantas horas después, ha confesado que en el pasado, pudo haber vestido la camiseta del acérrimo rival, la del Real Madrid.

El contacto se dio a través de su exagente, Maik Barthel, con quien Lewandowski no ha tenido contacto en poco más de cinco años. Sin embargo, las negociaciones nunca llegaron a buen puerto.

Hoy, Lewandowski asegura que aquellas sensaciones que sintió al aceptar negociaciones con el equipo merengue hoy han desaparecido.

“Los pensamientos y deseos de una persona también pueden cambiar en ese tiempo. Hubo conversaciones con el Real Madrid, pero no salió nada”, detalló en entrevista realizada por el diario español Sport.

Robert también aceptó que uno de sus deseos siempre fue jugar en el futbol de España y ahora, que el Barcelona se acercó buscándole, no dudó en darle el sí.

“Siempre quise jugar en La Liga, eso lo tenía claro. cuando el Barça llamó a la puerta esta vez, el Barça era la única opción para mí. Hubo otras ofertas, pero no me interesaron”, agregó.

Robert Lewandowski marcó el primero de los 6 goles con los que el Barcelona vapuleó a los Pumas de México en el Joan Gamper.

El club culé iniciará su andar oficial en la temporada 2022-2023 enfrentando al Rayo Vallecano, partido en el que se espera que Robert Lewandowski sea parte del cuadro titular.

Otras noticias