LA LIGA

Barcelona se habría reunido con el agente de Paul Pogba y Erling Haaland

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Laporta y Mino Raiola habrían mantenido una reunión en Turín

Barcelona busca opciones para reforzar al equipo en los próximos mercados de transferencias, futbolistas de renombre han sido colocados en el club azulgrana para la temporada 2022/23 y la directiva se habría acercado a Mino Raiola, uno de los mejores representantes de jugadores y quien tiene en su agenda a Erling Haaland y Paul Pogba.

La directiva de Barcelona viajó este lunes a Turín para acompañar a Pedri a recibir el ‘Golden Boy’ como el mejor futbolista Sub 21 del continente europeo y la visita a Piamonte habría sido aprovechada por Joan Laporta para tener un acercamiento con Raiola y preguntar al agente italiano por sus futbolistas.

El diario catalán Sport apunta que “el club sigue de cerca las situaciones de Paul Pogba y Erling Haaland” quienes “interesan como posibles refuerzos”, el francés podría llegar “gratis” al Camp Nou a final de esta temporada, termina contrato con Manchester United y no renovará, pero la situación con el noruego es diferente.

Haaland está en la órbita de los equipos más importantes y poderosos de Europa, su calidad y sus goles han puesto los ojos sobre él, pero no sería sencillo para Barcelona firmar al delantero, Borussia Dortmund y Raiola pedirán una millonada por el nórdico y eso aleja a los ‘Blaugrana’ de la operación, pero no está de más preguntar.

El periodista Fabrizio Romano confirmó a través de su cuenta de Twitter que “el encuentro” entre Laporta y el agente “no fue casual” y que “la reunión estaba prevista desde la semana pasada”.

Otras noticias