LA LIGA

Barcelona mira al derbi contra Espanyol y está listo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo azulgrana está preparado para jugar ante Espanyol

Barcelona está prácticamente listo para el duelo del próximo 30 de diciembre frente a Espanyol, ha recuperado a los internacionales que disputaron la Copa del Mundo y solo tendrá la baja de Robert Lewandowski quien cumplirá tres partidos de sanción tras su expulsión ante Osasuna.

El derbi catalán bajará el telón del 2022 para Barcelona que es líder de La Liga, no puede dejar puntos porque Real Madrid está a dos unidades y acecha la cima para defender su campeonato, la pelea parece ser entre ellos los 2 y cualquier falla abre la oportunidad de presentar su candidatura al título.

Xavi ha logrado plasmar su idea y recuperar el estilo, pero la eliminación de la Champions League fue un duro golpe y La Liga y la Copa del Rey pasaron a ser prioridad para no terminar en blanco la temporada, en liga tiene ventaja, pero debe mantener a raya al equipo blanco que busca su título número 36 de su historia.

Espanyol puede darle una mano al equipo blanco al que nadie puede dar por descartado en la carrera porque entre sus especialidades está pelear hasta el final y conseguir su objetivo.

Otras noticias