LA LIGA

Espanyol espera a César Montes como "regalo de navidad"

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Mao Ye aseguró que faltan "algunos" detalles para cerrar el fichaje de César Montes

Monterrey estaría en negociaciones con Espanyol de Barcelona por César Montes y si nada cambia, el central de 25 años se convertirá en refuerzo ‘Periquito’ en el próximo mercado invernal, ya lo esperan en el equipo catalán y podría ser “el regalo de navidad”, el anuncio oficial estaría cerca.

Espanyol celebró el tradicional brindis con los periodistas que año con año realiza, en la reunión, el consejero delegado del conjunto ‘Perico’ habló sobre el fichaje del defensa mexicano y señaló, “esperemos que sea el regalo de navidad para todos los socios”.

Mao Ye afirmó que “faltan algunos” detalles, sin embargo, en Barcelona son optimistas con la llegada del ‘Cachorro’ al futbol español, reforzar la defensa es la prioridad para el técnico Diego Martínez porque la zona de descenso está a un punto y necesita seguridad en el cuadro baja para mantener la categoría.

La negociación entre clubes quedaría pactada con una cesión y opción de compra obligatoria en el próximo verano, de momento, sería un millón de euros para Rayados que recibiría alrededor de siete millones a final de temporada.

Otras noticias