Publicación: domingo 10 de julio de 2022

Oscar Sandoval

Barcelona mantiene la puerta abierta y el próximo en salir sería Trincão

Barcelona y Sporting tendrían un acuerdo cerrado por la cesión del extremo de 22 años

Después de Clément Lenglet, el siguiente en abandonar Barcelona será Francisco Trincao quien no entra en los planes de Xavi y quien volvió al club azulgrana tras su cesión en Wolverhampton, el extremo de 22 años ultima detalles para fichar por Sporting de Portugal y ya estaría en Lisboa para realizar el reconocimiento médico.

Barcelona y Sporting tendrían un acuerdo cerrado para el préstamo con opción de compra de Trincao, el portugués aterrizó en el Camp Nou hace dos temporadas y no pudo deslumbrar, el curso pasado la directiva le abrió la puerta para salir a la Premier League, pero en Inglaterra tampoco logró tener regularidad y el conjunto inglés no hizo válida la opción de compra.

Sporting se llevará al extremo como cedido, pagará el total de su salario y tendrá la oportunidad de pagar una cantidad cercana a los 14 millones de euros para quedarse con el 50% de los derechos federativos del futbolista, mientras que Barcelona se guardaría una opción de recompra.

El diario Récord de Portugal asegura que “Trincao ya está en Lisboa” y explica que el jugador “aterrizó por la tarde en la capital” esperando que todos los papeles estén listos para firmar este lunes y que se integre lo antes posible a los entrenamientos dirigidos por Rúben Amorim.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS