LA LIGA

Barcelona estaría cerca de sellar la salida de Miralem Pjanic

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona y Juventus tendrían pactada la vuelta del mediocampista bosnio a Turín

Barcelona y Juventus habrían aprovechado el Trofeo Joan Gamper para cerrar la cesión de Miralem Pjanic al conjunto ‘Bianconero', el mediocampista no entra en los planes de Ronald Koeman y el club azulgrana despedirá al bosnio un curso después de llegar al Camp Nou.

Uno de los objetivos de la directiva ‘Blaugrana’ en este mercado de fichajes era encontrarle destino a Pjanic y la misión está a punto de concretarse, la vuelta del futbolista a Turín podría hacerse oficial en los próximos días luego de que accediera a bajar su sueldo para entrar en las cuentas de la ‘Juve’.

El diario Sport con sede en la ciudad condal asegura que el mediocampista aceptó “una rebaja del 20% de su salario para que la ‘Vecchia Signora’ le pueda pagar la ficha” y señala que el acuerdo sería por una campaña más otra opcional.

Pjanic no solo no entra en las ideas de Koeman, sino que la afición del Barcelona la ha tomado en contra del bosnio quien fue uno de los jugadores pitados durante la presentación de la plantilla frente a la Juventus y su regreso a Turín parece ser una operación redonda para todos los involucrados.

Otras noticias