LA LIGA

Barcelona cuenta las horas para anunciar el fichaje de Robert Lewandowski

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El presidente de Bayern Munich confirmó que tiene un acuerdo con Barcelona

Barcelona y Robert Lewandowski cumplieron su objetivo, el equipo azulgrana confirmará el fichaje del atacante polaco en las próximas horas después de llegar a un acuerdo con Bayern Munich por una cantidad cercana a los 50 millones de euros

El verano comenzaba a ser largo para Bayern, Lewa y Barça... todas las partes estaban destinadas a entenderse y antes de los respectivos viajes rumbo a la pretemporada, habría llegado el acuerdo que convertirá al polaco en el fichaje estelar del cuadro catalán para la próxima temporada.

Joan Laporta ha cumplido el compromiso que adquirió al tomar la presidencia del Barcelona, a pesar de la salida de Lionel Messi, hoy, tiene al conjunto ‘Blaugrana’ listo para competir contra quien sea por el título de la liga.

Hebert Hainer quien es presidente del Bayern Munich confirmó el acuerdo y reconoció que “tenemos un compromiso verbal con Barcelona”, el directivo agradeció al polaco por su paso en el ‘Gigante de Baviera’ en donde ayudó al club a ganar 19 títulos, entre ellos la Bundesliga, Champions League y Mundial de Clubes.

Otras noticias