PREMIER LEAGUE

Chelsea voltea a Bayern Munich tras quedarse sin Raphinha y Ousmane Dembélé

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Serge Gnabry sería la alternativa de los 'Blues' luego de perder a Raphinha y Dembélé

Chelsea intentaba reforzar su ofensiva este verano con Ousmane Dembélé y Raphinha, sin embargo, tendrá que cambiar de idea luego de que Barcelona tenga controlado el futuro de los atacantes y pondría la mira en Serge Gnabry del Bayern Munich quien termina contrato en 2023.

Thomas Tuchel quiere reforzar los extremos para la nueva temporada y tiene una lista de objetivos, hasta arriba de ella aparecían Raphinha y Dembélé, pero ambos han esperado a Barcelona hasta el final y estarían cerca de firmar para convertirse en azulgrana, eso hace trabajar a los ‘Blues’ en otras opciones.

The Telegraph apunta a Gnabry como la alternativa en el ataque del conjunto londinense, el alemán conoce la Premier League luego de jugar 10 partidos con Arsenal y entrando al último año de contrato podría estar al alcance de Chelsea por una cifra no tan elevada como la que pretendía pagar a Leeds por el extremo brasileño.

En Londres esperan anunciar esta semana a Raheem Sterling y posteriormente planearían la próxima compra, se busca atacante y la opción del alemán de 25 años podría cobrar fuerza en los próximos días.

Otras noticias