LA LIGA

Barcelona cambia de planes y la pretemporada en Estados Unidos apunta a Nueva York

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona jugaría en Miami, Washington y New York como parte de su puesta a punto

Barcelona realizará parte de su pretemporada en los Estados Unidos, pero los planes habrían cambiado en las últimas semanas y el conjunto azulgrana cambiaría de sedes, los rivales serían Juventus, Milan y Real Madrid, aunque de momento no hay nada confirmado.

Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Gavi y todas las figuras de Barcelona estarán en territorio estadounidense el próximo verano, el diario Sport asegura que los ‘Blaugrana’ disputarán tres partidos “durante la segunda quincena de julio” en la Costa Este.

La publicación señala que la idea inicial de jugar en Los Angeles, Las Vegas y Phoenix ha cambiado y que ahora los encuentros se trasladarían a Washington, Miami y New York, la prensa catalana apunta a Inter Miami como un posible sinodal y abre la posibilidad a que el encuentro frente a Real Madrid se lleve a cabo en Nueva York.

Barcelona regresaría a Estados Unidos después de tres años de ausencia, su último encuentro en territorio norteamericano fue en 2019 cuando enfrentó en dos ocasiones a Napoli, una en Michigan y la otra en Miami.

Otras noticias