LA LIGA

Aurelien Tchouameni podría reaparecer ante el Rayo Vallecano

Publicado el

Por EFE

El mediocampista del Real Madrid se perdió los últimos dos partidos.

El francés Aurelien Tchouameni, quien se perdió los últimos dos encuentros por lesión, volvió a ejercitarse con la plantilla del Real Madrid. Los 'Merengues' comenzaron a preparar el partido de La Liga ante el Rayo Vallecano, el cual se disputará el 7 de noviembre.

El mediocampista fue baja de última hora el pasado fin de semana ante el Girona por una sobrecarga y tampoco jugó el reciente partido de la Champions League frente al Celtic.

En la vuelta a los entrenamientos Tchouameni participó junto al resto de compañeros en una sesión en la que, además de los ejercicios físicos, hubo trabajo táctico y un partido en un campo de dimensiones reducidas.

La plantilla volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas dos días antes del partido.

El Real Madrid visitará al Rayo Vallecano en un partido en el que buscará retener el liderato de La Liga. Tras el tropiezo ante el Girona (1-1) tiene un punto de ventaja sobre el Barcelona, que recibirá al Almería el día 5.

La temporada pasada, el equipo de Ancelotti ganó 1-0 en Vallecas con un tanto del delantero francés Karim Benzema a los 83 minutos.

Otras noticias