LA LIGA

Atlético de Madrid también le abriría la puerta a Yannick Carrasco

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club medita vender al belga en el próximo mercado invernal

Atlético de Madrid encarará el mercado invernal con incertidumbre por los futbolistas que pueden abandonar el club, uno de ellos podría ser Yannick Ferreira Carrasco a quien la prensa española coloca en el aparador, el club no tiene pensado renovarle el contrato y en enero tendría la puerta abierta.

A pesar de contar con la confianza de Diego Simeone, Carrasco no ha podido convencer al club de extender su contrato y estaría a la venta, así lo asegura el diario Marca que apunta que "el Atlético le abre la puerta de salida" y que el futbolista "está descontento por no renovar", además agrega que el belga "se quiere ir".

Atlético de Madrid está obligado a vender jugadores en el mercado invernal para cuadrar las cuentas que dejarán de contar con el ingreso de la Champions League y abrir la puerta es la única solución, Joao Félix y Carrasco, podrían los próximos tras Matheus Cunha quien saldrá con rumbo a la Premier League.

La directiva buscaría ingresar al menos 40 millones por el belga quien estaría cerca de cerrar su segundo ciclo en el conjunto rojiblanco luego de salir en 2018 rumbo al fútbol chino y regresar en 2020, ahora parece que su adiós del Metropolitano sería definitivo.

Otras noticias