LA LIGA

Atlético de Madrid se engancha a la Copa del Rey, ya está en la tercera ronda

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto rojiblanco remontó y venció 3-1 a Arenteiro de la cuarta división

Atlético de Madrid se reencontró con la Copa del Rey, o al menos eso parece luego de avanzar a la tercera ronda del torneo, se vio obligado a venir de atrás para no sumar un nuevo fracaso copero a las primeras de cambio y continuará su andar gracias a los goles de Carrasco (2) y el canterano Pablo Barrios.

Las cosas retoman su rumbo en el conjunto ‘Colchonero’, la pausa por el Mundial fue borrón y cuenta nueva para empezar de cero en la segunda parte de la temporada, la victoria en la Copa del Rey deja al equipo listo para la última jornada del 2022 ante Elche.

Los locales comenzaron sorprendiendo sobre el final del primer tiempo, un tanto de Marcos Alonso apretó la cuerda del Atlético en el cuello, pero los ‘Colchoneros’ se fueron al descanso con el empate que anotó Carrasco luego de un concierto de fallas de Álvaro Morata frente a la portería rival.

Pablo Barrios fue la sorpresa en la alineación titular y demostró porque apareció de inicio, tiró de personalidad, luchó, peleó y en la segunda mitad redondeó su actuación con un gol a los 76 minutos que el guardameta Diego García pudo haber evitado de reaccionar de inmediato al disparo del juvenil.

Arenteiro buscó hasta el final el tanto que pudiera mantenerlos con vida en la competencia, cruzó al campo rojiblanco y con el tiempo cumplido un contragolpe le sentenció, Carrasco se quitó al portero y puso punto final al duelo dándole un boleto al ‘Atleti’ en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Otras noticias