LA LIGA

Antonio Rüdiger estaría recuperado para El Clásico de Copa del Rey

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensor alemán no sufre lesión y todo apunta que estaría disponible para la vuelta

Real Madrid dejó atrás la goleada frente a Valladolid y se enfocó en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey que disputará el próximo jueves en el Camp Nou frente a Barcelona, el técnico Carlo Ancelotti comenzó la semana con noticias positivas y una de ellas es el regreso de Antonio Rüdiger.

Este lunes comenzó la preparación para un partido que el equipo blanco tiene ganas de jugar, esta temporada no ha podido vencer a Barcelona y está obligado a hacerlo para avanzar a la final de la Copa del Rey por primera vez desde 2014.

Rüdiger se perdió el duelo contra Valladolid por una molestia en la rodilla izquierda, pero después de los estudios correspondientes se descartó la lesión y el alemán trabajó por separado a lado del delantero Mariano, así lo informó el conjunto ‘Merengue’ a través de su página web.

El diario AS señala que ambos futbolistas “apuntan a estar disponibles para la vuelta de semifinales” ante el equipo azulgrana que llegará al duelo con ventaja mínima luego de ganar en Madrid con un autogol de Eder Militao a los 26 minutos de juego, resultado que obliga al equipo blanco a salir por todas en el Camp Nou.

Otras noticias