LA LIGA

¿Antoine Griezmann de regreso a Barcelona?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés no es titular y Atlético podría no ejercer la opción de compra

Antoine Griezmann disputa la segunda temporada de su cesión al Atlético de Madrid procedente de Barcelona, el pacto entre clubes incluye una opción de compra que el verano pasado parecía obligatoria, pero el inicio de este curso ha cambiado esa posibilidad y el delantero podría volver al Camp Nou a final de campaña.

Joao Félix y Álvaro Morata comenzaron ante Getafe y Villarreal como titulares, el perjudicado ha sido ‘Grizi’ quien ha entrado de cambio, el contrato entre Barcelona y Atlético señala que el delantero debe jugar al menos 45 minutos en el 50% de partidos que esté disponible para que desde Madrid paguen 40 millones de euros, pero de momento no ha sido así.

El diario Sport publica que “Preocupa en el Barça la situación de Griezmann”, explica que en la ciudad condal se cree que su suplencia se debe a que Diego Simeone pudo “haber recibido órdenes para que no sea titular” y así Atlético de Madrid esquive la cláusula de compra obligatoria.

Si Griezmann se mantiene en la banca del cuadro rojiblanco y no cumple con los requisitos del acuerdo entre clubes, tendría que regresar al Camp Nou, ya que le queda una temporada de contrato con Barcelona en donde no se cuenta con él.

Otras noticias