LA LIGA

Antoine Griezmann terminó con la sequía en la victoria del Atlético de Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés no marcaba en La Liga desde noviembre de 2021

Atlético de Madrid venció 3-0 a Getafe en un partido que deja mejores sensaciones de las que se podían esperar, los goles fueron un doblete de Álvaro Morata quien fue la apuesta de Diego Simeone y pagó con creces y uno más de Antoine Griezmann quien rompió una sequía de ocho meses sin marcar.

Griezmann volvió a marcar en La Liga después de 260 días, el delantero se había ido en blanco en los últimos 15 partidos y no festejaba desde noviembre de 2021, su tanto fue la mejor noticia para ‘Cholo’ al que respondieron dos jugadores cuestionados en los últimos días, Morata todavía con la posibilidad de abandonar el club.

El francés terminó con una racha negativa que duró ocho meses y 16 días, lo hace en buen momento para el Atlético de Madrid y para la Selección Francesa con la que no anota desde el 13 de noviembre de 2021, sin embargo, el tanto de esta noche cambiará el ánimo del ‘8’.

Griezmann intentará reencontrarse con el futbolista desequilibrante que estuvo entre los finalista al Balón de Oro, su objetivo es ganar en confianza como ‘Colchonero’ y llegar a la Copa del Mundo en buen nivel, su plan comenzó hoy.

Otras noticias