LA LIGA

Andrés Guardado volvió a Betis y viajará a mini pretemporada en Marbella

Publicado el

Por EFE

El mediocampista mexicano reportó con su club tras disputar el Mundial

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, se reincorporó a los entrenamientos del Betis que dirige Manuel Pellegrini y que emprende esta semana una nueva etapa en su preparación para la vuelta a la competición oficial con una concentración que tendrá en Marbella, antes de enfrentar en un amistoso al Inter de Milan.

Guardado quien en Catar disputó su quinto Mundial - igualando a sus compatriotas Antonio 'La Tota' Carbajal, Rafael Márquez y Guillermo Ochoa, al italiano Gianluigi Buffon y al alemán Lothar Matthaeus, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, es el primero de los cinco internacionales del Betis que se sumó a los entrenamientos.

Siguen en Catar los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, y están de vacaciones el centrocampista portugués William Carvalho y el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly tras la eliminación de sus combinados nacionales en cuarto ante Marruecos y en octavos frente a Inglaterra, respectivamente.

El conjunto bético inició su segunda semana consecutiva de trabajo para preparar su vuelta a La Liga el próximo 29 de diciembre ante el Athlétic de Bilbao y lo hace sin los internacionales que aún están en competición en Catar 2022 y con los que se han quedado fuera y están de vacaciones.

Antes del duelo ante el Athlétic de Bilbao, los de Pellegrini se medirán con el Inter y, el 23 de diciembre, frente al Atalanta de Bérgamo italiano.

Otras noticias