LA LIGA

Ahora sí, Thibaut Courtois ya tiene fecha de regreso

Publicado el

Por EFE

El portero estaba lesionado desde principios de septiembre.

El regreso del portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, en el estadio Martínez Valero ante el Elche ha sido descartado por el técnico italiano Carlo Ancelotti, que confirmó en rueda de prensa que su vuelta se producirá el próximo 22 de octubre en la Jornada 11 de La Liga frente al Sevilla.

"Mañana no estará", informó el estratega tras seguir de cerca el desempeño de su jugador en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el que ya realizó con normalidad trabajo de portería, mejorado de la ciatalgia que sufre.

"Está entrenando bastante normal, haciendo un buen trabajo. Creo que va a jugar el sábado", desveló el técnico italiano que no ha podido contar con su portero titular en los últimos cinco enfrentamientos del Real Madrid.

De esta manera, Andriy Lunin seguirá siendo titular en la visita liguera del conjunto ‘Merengue’ al Elche, la etapa más larga de partidos consecutivos que ha disputado desde que subió al primer equipo, y será el 19 de octubre ante los ‘Blanquirrojos’, y en el Santiago Bernabéu, cuando ceda su puesto a Courtois. En cinco partidos disputados, el ucraniano ha recibido cuatro goles y ha dejado su portería en cero en una ocasión.

Thibaut Courtois es el Lev Yashin de la temporada y el mejor portero del mundo

France Football entregó el galardón al mejor portero del mundo a Courtois

Otras noticias