LA LIGA

A Marc-André ter Stegen no le quita el sueño su rendimiento en el Barcelona

Publicado el

Por EFE

El portero ‘Blaugrana’ responde a las críticas por su desempeño esta campaña

Marc-André ter Stegen afirmó estar "tranquilo" con su rendimiento e indicó ser consciente de las "muchas cosas" que está haciendo "bien", así como todo lo que puede mejorar en el Barcelona.

Previo a los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Napoli, el arquero alemán contestó a las críticas con su rendimiento en la presente temporada.

"Estoy seguro de que los resultados llegarán. En las últimas semanas, algunos de ustedes (periodistas) escribieron alguna cosa para echar más gasolina al fuego, y lo entiendo. Estoy analizando en cada partido en qué estoy mejorando. Estoy tranquilo con mi rendimiento porque hay muchas cosas que estoy haciendo bien y otras que puedo mejorar", señaló Ter Stegen.

Y respondió a las informaciones que apuntan que todavía padece molestias de la última operación en la rodilla derecha. "Si estuviera en mal forma, no estaría en el campo porque tengo mucha responsabilidad. Si se diera el caso, no podría jugar y no podría estar haciendo esta rueda de prensa. Me encuentro bien", confesó el alemán.

En la misma línea que su situación individual se encuentra, según Ter Stegen, el Barcelona en lo colectivo, que según indicó "está en un buen momento" para afrontar con garantías el partido contra el Napoli en el estadio Diego Armando Maradona.

"En las últimas semanas hemos dado un paso adelante y hemos mejorado en muchos aspectos. Estoy contento con el rendimiento de cada uno", remarcó.

Otras noticias