LA LIGA

106 días después, el Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu

Publicado el

Por EFE

El campeón de Europa regresa a casa.

Real Madrid y Betis jugarán su partido de la Jornada 4 en el Santiago Bernabéu, casa del club merengue, y será la primera vez en 106 días que el estadio reciba un partido del conjunto madrileño. Por si fuera poco, su último partido en casa también fue contra los ‘Verdiblancos’, en la última jornada de la temporada 2021/22.

"Hemos pasado momentos muy buenos el año pasado en el Bernabéu y queremos repetirlos esta temporada. Empezamos con un partido complicado ante un rival que va a competir como el Betis. Ojalá salga bien el partido", declaró Carlo Ancelotti, técnico del equipo.

En la campaña 2021/22 de La Liga, el Real Madrid fue el mejor equipo jugando como local, ganando 13 partidos, empatando cinco y perdiendo solo uno.

"Nuestra idea no cambia. Queremos mantener el mismo sistema y la misma identidad. En casa puede ser que empecemos un poco más intensos y agresivos. En este punto empieza de verdad la temporada porque comenzamos a jugar cada tres días y tengo toda la plantilla lista para luchar por todas las competiciones", agregó 'Carletto'.

En sus primeros tres partidos ligueros (todos de visita), el conjunto blanco derrotó 2-1 al Almería, 4-1 al Celta de Vigo y 3-1 al Espanyol, para conseguir los nueve puntos posibles y ponerse como líder de la tabla.

Otras noticias