GAMING

Wizards District Gaming, bicampeón de NBA 2K League

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La filial de Washington barrió en 3 juegos a Jazz Gaming y logró el título 2021

Wizards District Gaming ganó el Campeonato de la NBA 2K League 2021 después de derrotar a Jazz Gaming 3-0 en una serie de juegos al mejor de cinco por una puntuación de 74-53 en el partido final.

Las victorias consecutivas en las Finales hacen de Wizards District Gaming (WDG) la primera franquicia en ganar múltiples campeonatos en la liga, que acaba de completar su cuarta temporada.

WDG es el afiliado de la NBA 2K League de los Washington Wizards de la NBA, ambos propiedad de Monumental Sports & Entertainment, y fue uno de los 17 equipos inaugurales de la liga cuando se lanzó en 2018.

“Decir que estamos orgullosos de nuestros campeones consecutivos de la NBA 2K League sería quedarse corto. Me gustaría agradecer a nuestros seis jugadores por la increíble dedicación, habilidad y concentración que demostraron, así como a nuestro entrenador y personal de la oficina principal por brindar siempre a nuestro equipo las herramientas necesarias para tener éxito en esta liga”, dijo Zach.

Leonsis, Vicepresidente Senior de Alianzas Estratégicas y Gerente General, Monumental Sports Network. “Estamos muy agradecidos con la comunidad de fanáticos de la NBA 2K League altamente comprometidos que han animado a nuestro equipo ya la Liga, que continúa haciendo crecer este Esport a nuevas alturas. Gracias también a todos nuestros fantásticos socios corporativos que reconocen el arduo trabajo que este equipo realiza todos los días y están tan comprometidos con los deportes electrónicos como lo ha estado Monumental Sports & Entertainment ”.

Otras noticias