GAMING

Esto sabemos sobre el lanzamiento de Madden 2022

Publicado el

Por Hiram Marín

El simulador número 1 de futbol americano está en marcha

Madden es el simulador número uno de futbol americano. Los aficionados 'gamers' de la NFL lo esperan cada año y 2021-2022 no es la excepción. La edición pasada fue un éxito, contó con una gran promoción e incluso el Pro Bowl se jugó via online en dicha plataforma.

¿Qué esperar de Madden 22?, ¿quién estará en la portada?, ¿continuará la maldición?, ¿qué novedades tendrá en cuanto a jugabilidad y rankings?, estas y otras preguntas han surgido en los últimos meses.

La desarrolladora EA Sports no ha dejado ver mucho sobre uno de sus juegos estrella, varios rumores indican que tendrá características especiales para jugadores de Nintendo Switch, PS5 y XBOX X, además de una cantidad mayor de leyendas y equipos clásicos.

En cuanto a la portada, se han manejado varios candidatos, entre los que destacan: Aaron Rodgers, MVP de la temporada pasada, Justin Herbert, novato ofensivo del año, Aaron Donald, jugador defensivo del año, Christian McCaffrey de los Carolina Panthers, Derrick Henry de los Titans e incluso Tom Brady, MVP del Super Bowl 55.

El realismo seguramente va a aumentar, pero además, las características propias de la defensiva van en aumento, pues los torneos de eSports así lo demandan.

Fuentes informadas sobre el tema aseguran que el lanzamiento será en agosto de 2021 y que el trailer podría estar listo más pronto de lo esperado.

Otras noticias