GAMING

¿Será Tom Brady el primero con dos portadas en el videojuego Madden?

Publicado el

Por Hiram Marín

El QB campeón de la NFL tiene todos los méritos para repetir

Regularmente la portada del videojuego Madden, más allá de supuestas maldiciones, le corresponde a un jugador verdaderamente destacado de la campaña anterior y en esta ocasión, en la versión 22, todo debería indicar hacia Tom Brady.

El considerado como el más grande de todos los tiempos llegó al Super Bowl, lo ganó y de manera individual rompió récords, por lo que su inclusión en el club 99, de los ratings más altos, tendría que ser inminente.

Todos sus logros de 2021 tendrían que ser considerados también para ser el protagonista de la portada del simulador de futbol americano más popular del planeta, la cual ocuparía por segunda ocasión.

Cabe recordar que en 2018 lo hizo y la supuesta maldición de Madden quedó sin efecto, pues esa temporada incluso ganó el Super Bowl con los New England Patriots.

Brady marcaría un hito en caso de ser considerado, pues sería el primer jugador en la historia en aparecer en dos ocasiones como figura del videojuego, pero seguramente nadie lo objetaría, pues sus datos, números y sobre todo: hechos, lo respaldan.

Otras noticias