GAMING

Rainbow7 domina en la Liga Latinoamericana de League of Legends

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La quinta semana de competencia se llevó a cabo en la Ciudad de México

El equipo Rainbow7 se mantuvo este domingo por tercera semana en fila como el líder en solitario de la clasificación para seguir dominante en el torneo Apertura 2022 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

En el cierre de la quinta semana de competencia en Ciudad de México, el equipo del arcoíris se confirmó como el principal candidato a terminar la fase regular como puntero a falta de cuatro partidos en el calendario.

Rainbow7 no tuvo rival en su duelo ante Team Aze y en 29 minutos cerró el encuentro en el que tiró nueve de las 11 torres de su rival al presionar los tres carriles del mapa para llegar a nueve puntos en la tabla.

El tirador argentino Lorenzo 'Ceo' Tévez encabezó el daño de Rainbow7 con nueve eliminaciones, una más que el total que consiguieron todos los jugadores de Aze.

El bicampeón Infinity se apoyó en cinco eliminaciones del tirador chileno Nicolás 'Kz' Gutiérrez, dos de ellas conseguidos para cerrar el juego al minuto 34, para desequilibrar la partida ante Globant Emerald Team y hacerse de su octavo punto con el que se mantuvo en el segundo lugar de la tabla.

Globant Emerald Team resistió ante el doble monarca, pero desconcentraciones en los últimos instantes lo condenaron a seguir con sólo un punto en los 10 primeros partidos del torneo y mantenerse al fondo de la clasificación.

All Knights dio la sorpresa de la semana al despachar en 31 minutos a uno de los favoritos al título, Estral Esports, resultado que les dio su segunda victoria y segundo punto del Apertura.

Dominar las peleas por equipos fue la clave para que All Knights se impusiera liderado por nueve bajas del carril superior chileno Javier 'Skeeto' Fuentes.

Un exterminio al minuto 28 comandado por cuatro eliminaciones del tirador surcoreano Lee 'Archer' Keun-hee definió la remontada de XTEN Esports sobre Isurus, que mantuvo a los 'bots' en la pelea por pasar a la fase final.

Isurus estuvo con una ligera ventaja durante gran parte de la partida, pero un error de posicionamiento en su base le abrió la puerta a la victoria de XTEN.

Otras noticias